El dúo musical ELYELLA, compuesto por ELLA y MØNØ, está disfrutando de uno de los momentos más destacados de su carrera.

Anoche, en la Sala El Sol de Madrid, recibieron dos Discos de Oro por sus canciones “Que nada nos pare (lo más importante)” con La La Love You y “Todo lo que importa” con Viva Suecia. Estos temas, que ya cuentan con más de 10 millones de reproducciones cada uno, han sido aclamados tanto por el público como por la crítica, y junto con el resto de su discografía, ya superan el medio millón de reproducciones mensuales solo en Spotify.

La entrega de los Discos de Oro tuvo lugar en una fiesta que reunió a gran parte de la industria discográfica nacional y a un grupo de fans incondicionales. La periodista y presentadora Virginia Díaz fue la encargada de entregar los premios a ELYELLA. Tras la entrega, el público coreó a pleno pulmón los temas que recibían este reconocimiento, especialmente cuando La La Love You subió al escenario para interpretar junto a ellos su canción.

ELYELLA, impulsores del sello discográfico Vanana Records, decidieron hace años iniciar este nuevo camino para apoyar y lanzar a bandas emergentes que hoy en día se están consagrando como imprescindibles en el panorama musical. Grupos como Ginebras, Karavana o Anabel Lee se han sumado a este sello de artistas gobernado por artistas, así como los fichajes más recientes de Blackpanda y trashi.

En los últimos años, ELYELLA ha revolucionado su proyecto artístico creando sus propias canciones y proponiendo a diversos artistas formar parte de sus temas. Así, han creado himnos como los mencionados “Que nada nos pare (lo más importante)”, junto a la potencia de La La Love You, o ‘Todo lo que importa’, a la que se sumaron los incombustibles Viva Suecia.

Su actual gira por salas seleccionadas, que está colgando el cartel de SOLD OUT allá donde pasa, culminará el sábado 26 de octubre en La Riviera de Madrid tras un verano protagonizando los principales festivales españoles.