Su base de guitarras te transporta a esos días en los que todo pasa rápido y te levantas con ganas de comerte el mundo. Su letra habla de cruces de miradas, de chulería y de ley de la calle.

“En fin” es la canción más de barrio de un grupo de barrio que va a lanzar un disco que se llama “Tu banda del barrio”. Porque Caballo Prieto Azabache son un grupo de proximidad, que apela al “tú y yo” y conecta con el “yo esto lo he sentido”. Y son, orgullosamente, una banda de barrio en cuerpo y alma. Los puedes ver día sí, día también paseando por Cascorro, compadreando en el Pavón o dejándose ver por Los Tiernos. Esa geografía no es más que un anclaje físico que para ti, al otro lado de los altavoces, puede tener distintos nombres, pero el mismo significado.

A partir de hoy, tienes una nueva canción de tu banda del barrio y, para celebrarlo, si pasas por alguno de los bares favoritos de su barrio, encontrarás su regalo a los bares, a los barrios y a ti: unos posavasos que enlazan a su música y que puedes pegar en la nevera, sirve de marcapáginas, o para apuntar el número de ese alguien que te mola (es más fácil con el móvil, pero así marcarás la diferencia).