La gira «El Miedo y el Paraíso» arrancará en febrero, pasará por México y recorrerá las principales ciudades españolas

Ya están a la venta las entradas para la mayoría de conciertos de la gira «El Miedo y el Paraíso», con la que Mikel Izal recorrerá las principales ciudades españolas y mexicanas presentando su nuevo disco. Una gira por teatros auditorios que tendrá lugar a partir de febrero del próximo año y que comenzará en Guadalajara (México).

Como novedad, a las fechas ya anunciadas la pasada semana, se incorpora la ciudad almeriense de Roquetas de Mar que recibirá al artista en su Teatro Auditorio. Las entradas para todos los shows pueden adquirirse, desde hoy, a través de la web oficial del artista: www.mikelizal.es, excepto los conciertos de Madrid y Córdoba cuyas entradas saldrán a la venta próximamente.

*Las entradas están disponibles desde hoy en la web www.mikelizal.es, excepto las de los conciertos de Madrid y Córdoba que saldrán a la venta próximamente

Esta fechas servirán de carta de presentación del esperado nuevo álbum «El miedo y el paraíso», con shows que prometen sorprender y lograr una nueva atmósfera en los temas de las distintas etapas del artista.

Mikel Izal irá acompañado en directo de una formación de la que ya se conocen algunos nombres: Marta Bautista (bajista), Ben Wirjo (batería) y Toni Carrillo (guitarrista).

El repertorio estará basado en el álbum que verá la luz en noviembre, “El miedo y el paraíso”, junto a una selección de canciones que han marcado la carrera de Mikel Izal como compositor en los últimos años. Temas que contarán con una nueva producción musical y arreglos desarrollados junto al productor Pau Paredes.

El pasado miércoles, Mikel Izal lanzaba «El Grito» el tercer adelanto de su primer disco en solitario que lleva por nombre “El Miedo y el Paraíso” y que verá la luz en el mes de noviembre. Un tema que funciona como una forma de escudo para hacer frente a la ansiedad y al miedo, concepto con el que se abre el álbum, y seguir el camino hacia “El Paraíso” el destino final de este recorrido.
La canción ha recibido una gran acogida por parte de los fans, que la colocaron en su primer día de lanzamiento se colocó en los primeros #50 puestos de tendencias de música en Youtube, puesto que siguió manteniendo días después.

«El grito» ha sido producida por Santos&Fluren y Mikel Izal y llega tras un verano en el que “El Paraíso”, su segundo single, se ha convertido de forma orgánica en una de las canciones más virales del momento ocupando los primeros puestos de las listas más relevantes de las principales plataformas digitales y radios musicales de nuestro país. Un éxito que ha superado los 3 millones de reproducciones en apenas dos meses desde su lanzamiento. «La Fe», el primer single de este trabajo, también ha sido testigo de este éxito, con casi 2 millones de streamings en Spotify.