La artista presentará ‘I’m Glad You Happened’ el 25 de octubre en el Café Berlin con el ciclo ‘Radar Joven’

Este 21 de septiembre, la música de Eva McBel llegó hasta Alemania, concretamente como parte del Reeperbahn Festival. La artista aterrizó en Hamburgo de la mano de Altafonte y Sounds From Spain, la plataforma creada para apoyar la internacionalización de la industria musical española, y que incluye instituciones como AIE Artists Association y PPROMUSICAE. Gracias a ello, la también compositora presentó su último álbum, ‘I’m Glad You Happened’, en el Mojo Jazz Café.

El público ha podido disfrutar del mágico directo de Eva McBel y los conquistó interpretando algunos de sus últimos temas como ‘Roses As Proof’, ‘Howling’, ‘Painted Walls’, ‘Saint’, From Now On’, ‘No Te Olvides’ y ‘North’. Sin olvidarse de una de sus canciones más escuchadas de su EP ‘Some Kind of Portrait’: ‘The Top’.

Por otro lado, Eva McBel volverá a actuar en Madrid, aunque, esta vez, como parte del ciclo ‘Radar Joven’, un espacio que celebra y promueve el talento emergente de la escena musical de la capital. Es por esto por lo que el próximo 25 de octubre la artista interpretará en directo su proyecto más reciente en el Café Berlín.

Eva McBel comparte cartel con otros 60 artistas y, del 17 al 31 de octubre, se podrá disfrutar también de los conciertos de Dulzaro, Paloma, Teo Planell o Wide Valley, entre otros. Además, se cuenta con la colaboración de Madrid en Vivo para poder disfrutar de las míticas salas de la capital como el Café Berlín.

Pero el recorrido de la artista no termina aquí. Eva McBel hará alguna que otra parada por España, que se anunciará próximamente, para seguir presentando ‘I’m Glad You Happened’ ante su público.