El Vida Festival ha celebrado este fin de semana su décima edición con un rotundo éxito, reuniendo a 32.000 personas en el recinto de la Masía d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú.

El festival ha ofrecido un cartel excepcional con artistas nacionales e internacionales de primer nivel, además de una programación diurna con gran acogida.

M.I.A., James Blake, Standstill, Ralphie Choo, Alizzz, Vance Joy han sido algunos de los artistas que han protagonizado actuaciones inolvidables en los escenarios del Vida. También han destacado las propuestas estatales como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cupido, Los Planetas o Sílvia Pérez Cruz.

El festival ha sido un éxito rotundo en todos los sentidos, con una gran afluencia de público, un ambiente inmejorable y unas actuaciones memorables. El Vida Festival se consolida así como uno de los festivales más importantes de España y un referente de la música independiente a nivel internacional.

La organización del festival ya ha anunciado el primer nombre para la próxima edición: la banda británica Supergrass, que actuará en el Vida 2025.

El Vida 2025 estará centrado en el concepto #VidaReborn, que representa un nuevo comienzo y una mirada hacia el futuro. El festival celebrará su undécima edición con una programación aún más ambiciosa y sorprendente.

Las entradas para el Vida 2025 saldrán a la venta este martes 9 de julio a las 8h de la mañana.