Farruko, uno de los exponentes más icónicos de la música urbana latina y una superestrella global, actuará por primera vez en Starlite Occident el jueves 18 de julio.

El artista puertorriqueño ha acumulado billones de reproducciones a lo largo de su carrera y ha publicado nueve álbumes de estudio que han deleitado a sus fans: ‘El Talento del Bloque’, ‘TMPR The Most Powerful Rookie’, ‘Imperio Nazza (Farruko Edition)’, ‘Farruko Presents Los Menores’, ‘Visionary’, ‘TrapXficante’, ‘Gangalee’, ‘En Letra de Otro’, “LA 167’ y su más reciente y simbólico proyecto, ‘CVRBON VRMOR [C_DE: G_D.O.N.]’. Con una suave voz de barítono agudo, Farruko es igualmente hábil cantando reggaeton, merengue, bachata, pop, baile latino y reggae.

Este próximo 18 de julio, Farruko interpretará muchos de sus éxitos mundiales, incluyendo “Pasajero”, “Esta vida”, “Pepas”, “La Tóxica”, “Ponle”, “Calma”, “Fantasías”. Además, por primera vez en España, presentará temas de su nuevo álbum al público del festival boutique, que podrá disfrutar de su actuación en directo.