Además de la reina del techno patrio, You Will Never Dance Alone nos regala las actuaciones de Adriana López y Tal Fussman el 10 de febrero

Metro Dance Club es sinónimo de comunidad y de solidaridad en la pista de baile. Y para demostrarlo ha creado el concepto You Will Never Dance Alone, un concepto que te invita a vivir los valores de la cultura clubbing en su máxima expresión el próximo 10 de febrero. La atmósfera contagiosa y la energía desbordante estarán una vez más presentes en el club de Bigastro, con una banda sonora rompedora encabezada por la inimitable Fatima Hajji.

La actuación de Fatima Hajji será muy especial, ya que hará su debut en Metro Dance Club. Su estilo duro y contundente rompe barreras internacionalmente, habiéndola llevado a convertirse en una de sus grandes referentes del género con una técnica a los platos exquisita. Fátima es una artista que ha sabido crear una carrera sin complejos y que ha demostrado que pocos artistas consiguen transmitir tanto como ella.

Adriana López es una de las DJs del momento y no podía faltar a esta cita tan especial. La artista colombiana es una de los referentes del sonido PoleGroup, su sonido es oscuro y directo, su ritmo y energía ofrecen pura evasión abstracta y futurista. Es difícil encontrar un enfoque más dedicado, consistente y hábil a la hora de pinchar.

Tal Fussman crea música que funciona en muchos entornos y trasciende los géneros. Su apertura a una amplia gama de sonidos es lo que le ha convertido en uno de los favoritos de muchos, pero también en alguien que opera en su propio mundo musical paralelo. La música de Tal cuenta con el apoyo de artistas de la talla de Dixon, Ame y Solomun, entre otros.

Tampoco faltarán a su cita con el club de Bigastro los “sospechosos habituales” Irregular Live, Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Carrie Palmer, Dubpaper, Fase Bipolar, Grezzer, Jesús Ortega , Nhitto, Novakk y el showcase de LACREW MUSIC con Chus Berenguel, Dani Berenguel, Huggo y Veli Milkov.
Para facilitar la experiencia a sus clubbers, Metro ha activado diferentes líneas de autobús para llegar al chalet desde Murcia, Murcia Noroeste, Alicante, Elche y Torrevieja. Puedes reservar tu plaza desde aquí:

El 10 de febrero Metro Dance Club te invita a un evento muy especial en el que volverá a demostrar que la cultura clubbing ha encontrado entre sus paredes el refugio perfecto para expresar todo su potencial.