En un ambiente de euforia y entusiasmo, grandes artistas como Vetusta Morla, La Casa Azul, Varry Brava, Second, Sienna, Rufus T.Firefly, Jimena Amarillo y ELYELLA han cautivado a los asistentes, cerrando así un día lleno de emociones y experiencias musicales inolvidables.
Desde las 17h de la tarde, el recinto abrió sus puertas, marcando el comienzo de esta primera edición en la que los asistentes pudieron acceder directamente al festival con su pulsera, sin necesidad de pasar por el centro de acreditaciones. Este año, el Festival de les Arts ha apostado por enviar previamente las pulseras a los compradores, brindando una mejora significativa en su experiencia al evitar las colas de acreditación.
Además, en esta edición, el festival ha recuperado la ilustración en directo con la participación de ‘Rosemile’, quien ha pintado una figura gigante de la marca Pitiminí, con un diseño adaptado especialmente para esta edición, añadiendo un toque artístico único al evento. Y vuelve un año más ‘Les Arts Kids’, un espacio para los más pequeños del festival donde han podido disfrutar de diversas actividades.
El Festival de les Arts se ha consolidado como el evento musical más importante de Valencia, atrayendo a miles de asistentes cada año en la impresionante ubicación de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Más que un festival, es una experiencia única que sumerge a los asistentes en la mejor música en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Mañana, 10 de junio, el festival abrirá nuevamente sus puertas para recibir a todos los asistentes y disfrutar de una emocionante segunda jornada con la presencia de Viva Suecia, Amaia, Sidonie, Ginebras, Carolina Durante, Veintiuno, Ladilla Rusa y Niña Polaca.