El festival Jardín de las Delicias cerrará el verano musical en Madrid, tras tres años ausente por la pandemia, con los conciertos de Izal, Taburete, Rozalén, Veintiuno, Miss Caffeina, Leiva o Sidonie, entre otros.

La cita se celebrará de nuevo en el recinto de Cantarranas de la Ciudad Universitaria de la Complutense durante las noches del 23 y 24 de septiembre. No solamente contará con música, si no también actuaciones para amenizar el festival, como la magia de Jorge Blas o las performances de Pablo Méndez.

Ya se conoce el cartel por días. Durante el viernes 23 de septiembre actuarán los grupos Taburete, Sidonie, Marlon, Pol 3.14, Leiva y 84. Por otro lado, el sábado 24 tocarán Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno y Maren.

El festival se describe como «una experiencia diseñada para todos los sentidos», un evento «diferente a los demás» donde además de los grupos de música habrá «una puesta en escena mágica, performance, actividades interactivas, foodtrucks y muchas sorpresas para los asistentes».

Además, prometen convertir el espectáculo «en un lugar de fácil acceso, sin grandes colas ni esperas y acondicionado con todas las necesidades para el público». En las dos ediciones anteriores (2018 y 2019) reunieron 38.000 asistentes.

Toda la información se encuentra en la web oficial del festival, www.jardindelasdelicias.com, donde también se puede comprar las entradas, que están a 60 euros cada jornada y 100 el abono de los dos días. También hay entradas premium, a un precio más elevado, con acceso a zona exclusiva y consumiciones.