Festival Sónica es un festival diferente. Esa filosofía ha sido la línea de trabajo que la Organización del mismo desde su primera edición en 2021.

Gracias a ello y a otras muchas razones, el Festival castro – urdialés se erigió en 2022 como el Festival más grande de Cantabria, tanto por número de asistentes como repercusión social, económica y cultural.

En 2023, Festival Sónica va camino de batir sus propios récords. A estas alturas del año, la venta de abonos supera un 15% respecto la venta de las mismas fechas de 2022. Un dato realmente poderoso para un festival que celebra su tercera edición. Además, Festival Sónica cala aún más hondo en todo el país ya que el 70% de los abonos vendidos han sido vendidos fuera de la provincia cántabra.

Pero la noticia importante de hoy es que a lo largo de esta semanas, debido a la celebración del día de la madre, el festival quiere invitar a las madres de sus aquellos fans que compren su abono desde ayer, 27 de abril, hasta el próximo 7 de mayo (Día de la Madre).