Este fin de semana, Sierra Nevada será el escenario de la quinta edición del festival Sun & Snow Weekend, la cita de música electrónica más ambiciosa celebrada a mayor altitud del Sur de Europa.

El evento contará con cuatro escenarios distribuidos por la estación invernal granadina, desde Pradollano a Borreguiles, y más de 30 artistas actuarán durante los tres días de celebración.

El escenario principal, ubicado en el parking de Los Peñones, albergará las sesiones musicales en dos emplazamientos: The Mountain Club, bajo una enorme carpa cubierta y calefactada, y el Igloo Stage, en la entrada del recinto principal. Además, se han programado muchas más actividades.

El festival, que también marcará el cierre de la temporada de la estación, combina el deporte de alta montaña con la electrónica de vanguardia. Artistas como Skatman, Mala Ika, Dj Holographic, Jimi Jules B2B Trikk o Krystal Klear serán los protagonistas de la primera jornada. La segunda jornada contará con actuaciones de Curses Hybrid Set, Orbe, Way of Thinking, Or:la, Hunee, John Talabot o Leafar Legov, entre otros. El festival se despedirá el domingo 7 de abril con sesiones como Paramida o Musumeci, un set B2B de Rober Peinado y Gabi o la actuación en directo de Odille Lima.

Sun&Snow Weekend está ultimando los detalles de los diferentes espacios que estarán disponibles en la estación durante el festival. Desde el escenario diurno Altitude Stage en la zona de Borreguiles, en funcionamiento desde las 10.00 las jornadas del sábado y domingo, hasta la programación de Igloo Stage a partir de las 18.00. The Mountain Club, ubicado en varias carpas calefactadas en el parking de los peñones, abrirá a partir de las 20.00 horas.

El festival incorpora un nuevo escenario, The Housy Van en la Plaza de Andalucía, que estará abierto entre las 13.00 y las 18.00 horas el viernes 5 y sábado 6 de abril. Por este escenario pasarán nombres como Álvaro Sanz o Ignacio Solo en la primera jornada y Leolo, Valeriano o Ignacio Solo en la segunda.

La quinta edición de Sun & Snow promete ser un evento memorable, combinando música electrónica con las impresionantes pistas de Sierra Nevada, todo ello en un ambiente festivo pero de festival boutique. Este evento también marcará el fin de la temporada de esquí, al ritmo del sonido club.