El músico y compositor catalán Fonso Castillo, miembro fundador y líder de la banda Gazpacho, estrena el single «Las Ganas de Verte».

Una conmovedora canción que retumba intensamente a quienes han experimentado la pérdida de un ser querido.«Las Ganas de Verte» es una obra íntima y emotiva, co-escrita junto al compositor y productor Iván Torrent, en la que Castillo se abre en canal para compartir su dolor por la reciente pérdida de su madre, a quien dedica esta sentida melodía. La canción, con su estilo pop característico y toques únicos que reflejan la esencia del compositor catalán, ha tenido una cálida acogida conectando profundamente con sus seguidores.

Fonso Castillo, lleva más de 25 años de carrera musical. Su nombre es sinónimo de innovación y versatilidad, atributos que han definido su trayectoria tanto como solista como al frente de Gazpacho; la banda que fusiona rumba catalana, flamenco, reggae, rock y ritmos latinos. Castillo no solo ha colaborado con grandes artistas como Mónica Naranjo, sino que también ha compartido escenario con leyendas de la música como Rosario Flores, Melendi y Kiko Veneno…y actualmente, aparte de su carrera en solitario, acompaña al dj y productor Marsal Ventura, en su proyecto “Technoflamenco«.

 

A lo largo de su trayectoria, su talante multifacético lo ha llevado a presentarse en escenarios dentro y fuera de España, consolidando aún más su reputación como un músico consumado y respetado dentro de la industria musical.

El lanzamiento de «Las Ganas de Verte», marca un nuevo hito en la carrera de Fonso Castillo, quien sigue demostrando su talento componiendo música que trasciende más allá de lo auditivo para profundizar en las entrañas del alma. Le acompaña un magnífico videoclip producido por el director Xavi Laiz; el sencillo no solo es un tributo a su madre, sino también una muestra de la universalidad del dolor y el amor, temas que Castillo logra abordar con una sensibilidad y autenticidad inigualables.

«Las Ganas de Verte», expresa la impotencia y el desorden emocional en estado puro que nos deja una pérdida. Nos calma el dolor, mientras no nos rescata la resignación. Un homenaje a las personas que echamos de menos, desde el cariño, la positividad y la esperanza.