El festival de música indie Fortaleza Sound ha anunciado su programación por días. El evento, que se celebrará en la ciudad del sol los días 28, 29 y 30 de junio, contará con más de 30 grupos en su primera edición.

El viernes 28, el festival dará el pistoletazo de salida con grupos como Sexy Zebras, Serial Killerz, Niña Polaca, Lori Meyers, The Leadings, Delafé y las flores azules, Madbel, Amatria, Gran angular, Labouns y Glas.

El sábado 29, la fiesta continuará con Vetusta Morla, Neuman, Cariño, Los Invaders, ElyElla, Pipiolas, León Benavente, Carmen 113, Karavana, Lady Ma Belle, Levitants, Kuve y Ley Dj.

Para finalizar, el domingo 30, Fortaleza ofrecerá una jornada de puertas abiertas con las actuaciones de Rayden, MR. Kilombo, Second DJs (Jorge y Fran), Karlan, Las Wonder, La Bien Querida, D`Baldomeros y The Sand.

Además, Fortaleza Sound se ha propuesto ser uno de los festivales más accesibles de España, ofreciendo más de la mitad de sus conciertos signados con intérpretes de Lengua de Signos, mochilas vibratorias, códigos NaviLens, bucles magnéticos, y un 50% de descuento para personas con discapacidad.

Para los asistentes que se desplazan desde otras ciudades, se habilitará la Estación Espacial, un Glamping con todas las comodidades que estará situado junto al recinto del festival.

La organización también ha anunciado que en breve estará disponible el servicio de bus lanzadera con diferentes rutas que te llevarán al festival desde puntos como Murcia, Comarca del Noroeste, Águilas o playas de Almería.

Se ha lanzado un cupo muy limitado de entradas de día a precio reducido. Ya puedes entrar en www.fortalezasound.com y adquirir tu entrada para el festival del que todo el mundo va a hablar.

Acerca de Fortaleza Sound

Fortaleza Sound es más que un festival; es una cita cultural que celebra la música y el arte, desde la sostenibilidad, el respeto por el entorno y la accesibilidad. En el vibrante corazón de Lorca, este evento musical, comprometido con que el arte llegue a cualquier persona, sin excepciones, reunirá a amantes de la música de toda España en la Ciudad del Sol, de la mano de grandes artistas del panorama indie y pop.