Fulanita Fest 2024 cierra su cartel con Amaral, Belén Aguilera, Ladilla Rusa, Samuraï y Julia Martín

Fulanita Fest 2024, el evento libre e inclusivo que busca visibilizar al colectivo LGTBIQ+ en femenino, ha anunciado el cierre de su cartel para este año. El festival, que congrega a miles de personas de toda la geografía española, mantiene su espíritu de pertenencia y se ha convertido en un referente al transmitir un mensaje reivindicativo, singular y ocurrente en su compromiso con el orgullo.

Entre los artistas que actuarán en el festival se encuentran Amaral, Belén Aguilera, Ladilla Rusa, Samuraï y Julia Martín. Belén Aguilera, la cantante autodidacta nominada en 2021 a Mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards, actuará en Fuengirola el 25 de mayo de 2024. Conocida por sus éxitos como “Antagonista” y “La Tirita”, la artista promete un espectáculo inolvidable.

Julia Martín, descubierta en la Muestra Musical que la organización realizó el pasado verano en el Puerto Deportivo de Fuengirola, también se unirá al cartel del Fulanita Fest 2024.

Este año, Fulanita Fest promete ser una celebración vibrante de la música y la diversidad, y un espacio para disfrutar de las actuaciones de algunos de los artistas más destacados del panorama musical actual.