Garbage, la legendaria banda de rock alternativo, ha anunciado hoy las fechas de su gira por Reino Unido y Europa para este verano.

El grupo volverá a actuar en una sala de Barcelona después de más de dos décadas. Interpretando su trabajo más reciente, NO GODS NO MASTERS, y los grandes hits de su carrera, el grupo actuará el 9 de julio en la Sala Razzmatazz, fecha que se suma a su actuación ya anunciada en el festival Mad Cool el 10 de julio en Madrid.

Recientemente, Garbage anunció también los detalles de una reedición de su álbum “Bleed Like Me” (2005), que estará disponible el 5 de abril. “Bleed Like Me” fue un éxito en las listas de álbumes en el Reino Unido, EE. UU., Australia y en la lista europea de Billboard tras su lanzamiento inicial en abril de 2005. El álbum incluyó cuatro sencillos: Why Do You Love Me, Bleed Like Me, Sex Is Not The Enemy, que se convirtieron en habituales en los conciertos en directo de la banda, y Run Baby Run, que fue acompañado por un videoclip dirigido por Sophie Muller.

La banda compuesta por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y el baterista Butch Vig, lleva más de dos décadas en activo y se ha consolidado como uno de los grupos más influyentes de la escena del rock alternativo, vendiendo más de 20 millones de álbumes desde su debut en 1995. Su sonido único, su composición de letras introspectiva y emocional y su electrizante directo, han inspirado a millones de fans y atraído a la crítica de todo el mundo. Considerados como una de las bandas con mayor impacto de su generación, Garbage ha publicado 7 álbumes de estudio y está trabajando actualmente en el que será su octavo proyecto.

El próximo 9 de julio en Barcelona, podremos ver a una de las bandas más icónicas del rock de nuevo sobre el escenario