MIDNIGHT TICKET: Nace la opción para los fans del EDM y de Martin Garrix y solamente unas pocas entradas estarán disponibles a este precio.
El show de clausura de la primera edición de O GOZO FESTIVAL a manos de uno de los Dj pioneros de la escena EDM a nivel mundial: Martin Garrix.
Además, también podrás disfrutar del épico show que van a montar Brian Cross y JP Candela (previo a la actuación de Garrix): dos figuras míticas del EDM nuestro país.
Precio: 20€
Acceso: Entrada a partir de la 1am (ya 9 de julio de 2023)
Inicio actuación de Martin Garrix: 2:30am
Venta: Entradas ya a la venta en livenation.es y Ticketmaster
SOBRE MARTIN GARRIX
Martin Garrix es uno de los más jóvenes y exitosos DJ’s y productores de la escena pop y electrónica actual, que en 2022 ha sido nombrado por cuarto año el Nº1 mundial por la prestigiosa lista DJ Mag. Hablamos de toda una leyenda tras los platos que a pesar de su juventud ya ha colaborado con gigantes de la industria como U2, Ed Sheeran, Dua Lipa o The Weeknd y por supuesto con los dj’s y productores más importantes: Avicii, Tiësto, Afrojack, Hardwell y muchos más.
En 2013 irrumpió en la escena EDM con el single “Animals”, que lo catapultó a la cima de las listas de éxitos de todo el mundo, convirtiéndose en la nueva cara de la música electrónica con tan solo 17 años. Formado como músico en la Herman Brood Music Academy de Utrecht (Países Bajos) y graduado en 2014, empezó a pinchar con tan solo 8 años y con 18 años ya participaba en un festival del calibre de Tomorrowland, confirmando una precocidad y talento inauditos hasta el momento.
Tras encabezar los festivales más importantes del planeta ante audiencias multitudinarias, año a año se ha ido superando y dejando actuaciones épicas, que han sido elogiadas por prensa y público. En cada uno de sus potentes shows, acompañados de un gran despliegue de luces y visuales, Garrix muestra su capacidad intrínseca para elevar al público y conectar con él desde el otro lado del escenario. Además, ha sabido compaginar la dificultad de un DJ de escala mundial para girar alrededor del mundo y seguir a su vez produciendo grandes éxitos. Garrix, que parece dominar ambos aspectos, no tiene intención de pisar el freno.