El cuarto disco de Ginestà se publica el 9 de febrero y los primeros conciertos de presentación serán el 5 de abril al Strenes en el Teatro Municipal de Girona y el 12 de abril al Cruce de Primavera en la Sala Apolo de Barcelona

“Mi suerte” es el último adelanto del que será el cuarto disco de Ginestà y trata sobre vivir la vida lo más intensamente posible, valorándola, madurando y evolucionando en cada sacudida que esta te presenta. Pose en valor el amor propio, la familia y las amistades que te acompañan en los momentos de resurgimiento después de una mala época. Al final, saber valorar la suerte de vivir. En palabras de Júlia y Pau Serrasolsas, “hemos querido explicar la sensación de empezar a salir del agujero, de empezar a estar bien y entender que el más importante es que te tienes a tú mismo, y que nada es más importante que esto”. Con producción de Genís Trani, es una de las canciones más bailables del inminente nuevo disco a ritmo de pop electrónico y EDM.

“Mi suerte” va acompañada de una pieza audiovisual rodada por Alba Martí i Helena Palau. En formato reel y adaptable en YouTube, está grabado de manera casera, donde aparecen el Pau y Júlia enganchando fotografías a una pared blanca, creando un recopilatorio de su vida poniéndola en valor.

El cuarto disco de Ginestà se publica el 9 de febrero y los primeros conciertos de presentación serán el 5 de abril al Strenes de Girona y el 12 de abril en el Cruce de Primavera en la Sala Apolo de Barcelona.