El italiano vuelve a emocionar con este exquisito trabajo de cuatro canciones que ondean entre la lounge music, la psicodelia y la música brasileña

Hace unas semanas nos sorprendió con su single «Creation Of My Ghosts», un tema lleno de armonías delicadas, melodías deliciosas y arreglos exóticos. Y hoy estrena «We Love Gilberto EP», cuatro canciones que ondean entre la lounge music, la psicodelia y la música brasileña.

Giorgio Tuma siempre fue una de esas personas empeñadas en su compromiso con la creación de la belleza en este mundo. Los discos del italiano han sido ejercicios exquisitos para los melómanos más dedicados y ha colaborado con Laetitia Sadier (Stereolab), —para la que incluso ha compuesto alguna canción—; Lena Karlsson (Komeda), Sean O’Hagan (The High Llamas), Malik Moore, Matias Tellez (líder de Young Dreams y responsable tras los mandos de discos de Sondre Lerchey y Kakkmaddafakka, Michael Andrews (compositor de bandas sonoras tan importantes como la del clásico de ciencia ficción “Donnie Darko” o “Me and you and everyone we know”) o Populous, entre otros.