El italiano vuelve a emocionar con esta canción de delicadas armonías, melodías deliciosas y arreglos exóticos

Hacía demasiado que no sabíamos de Giorgio Tuma. Desde su último disco «This Life Denied Me Your Love», publicado en 2016 de la mano de Elefant Records, no teníamos nuevas composiciones del autor italiano, aunque eso no quiere decir que no estuviera activo. Previamente a que el mundo se hundiera en la pandemia, Giorgio había montado una banda de homenaje a la bossa nova y la música brasileña llamada WE LOVE GILBERTO, con el significativo protagonismo de la vocalista Clarissa Rustico.

Ahora está de regreso con su proyecto personal, volviendo al estudio para grabar un nuevo EP del que ya nos avanza su primer single: ‘Creation Of My Ghosts’. Un tema en el que nos vuelve a emocionar recordando la delicadeza de sus armonías, lo delicioso de sus melodías, lo exótico de sus arreglos y la desbordante fantasía de sus canciones, que nos acarician con cada nota.

Un regreso que viene arropado por un lyric video firmado por Pooley (Woom Studio), en el que vuelve a hacer gala de su exquisito gusto estético, perfecto para la música de Giorgio Tuma. Un arte audiovisual que en esta ocasión está inspirado en la portada del single, con cierto tono onírico y psicodélico, aumentando esa sensación de irrealidad, de maravillosa alucinación a la que te transporta la música del genio italiano. Todo un banquete de placer.