El Gran Reserva Festival regresa a Calahorra los días 20 y 21 de junio con importantes novedades para su edición 2025.
El evento musical no solo presenta un cartel de primer nivel con artistas internacionales como Train y Paulina Rubio, sino que además sorprende con una significativa reducción en los precios de las entradas y una renovación completa de su imagen corporativa.
El cartel de lujo de Gran Reserva Festival 2025 también incluye a Gente de Zona, Mikel Izal, Stephen Wilson Jr, Chenoa, Tu Otra Bonita y más, con la promesa de un artista sorpresa que se revelará en las próximas semanas.
En un esfuerzo por hacer la música en vivo más accesible, el festival ha decidido bajar los precios de sus entradas, buscando que un mayor número de fans puedan disfrutar de un evento de alta calidad. El nuevo precio del abono será de 39,95€ + gastos de gestión.
Además, como compensación por la anterior estrategia de precios, se habilitará un formulario en la web el 14 de marzo para que aquellos que compraron sus entradas antes del 5 de marzo puedan elegir entre una invitación de la misma categoría o una recarga de saldo en su pulsera.
Este 2025, el Gran Reserva Festival estrena una imagen renovada, más moderna y sofisticada, buscando conectar mejor con el público y consolidarse como un referente en el panorama musical español.
Celebrado en Calahorra, La Rioja, un enclave cada vez más importante para eventos musicales, el festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y diversas entidades colaboradoras para ofrecer una experiencia mejorada y accesible. Al igual que en la edición anterior, también se celebrará un evento dedicado a emprendedores.
Las entradas estarán disponibles próximamente en www.granreservafestival.es.