La aclamada artista de pop británico Griff ha anunciado dos conciertos en España como parte de su gira mundial “vertigo”.

Griff actuará en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 2 de diciembre de 2024 y en La Riviera de Madrid el 3 de diciembre de 2024.

Griff ha revelado los detalles de su álbum debut “vertigo”, que se lanzará a través de Warner Music el 19 de julio. El nuevo single del álbum, “Miss Me Too”, fue anunciado por Griff, quien usó un enorme vestido pintado con spray del diseñador de CSM Eden Tan para la revelación. Griff también ha confirmado una serie de fechas globales para su gira mundial “vertigo”, tras una primera etapa agotada esta primavera.

El álbum debut de Griff, “vertigo”, es un viaje de auto-descubrimiento que Griff ha compartido con sus fans desde el principio. El álbum avanza a través de la melancolía y la angustia hacia la curación y la alegría, mostrando a Griff alcanzando nuevas alturas creativas sin comprometer la magia casera que inicialmente la destacó como la voz más moderna y emocionante del pop británico.

Con un enfoque de 360 grados, desde la producción hasta la moda y el diseño, el álbum debut de Griff convierte la agitación de la juventud en una fuente de poder. El último sencillo, “Miss Me Too”, es una canción existencial y eufórica sobre la ironía poco discutida de perder confianza a medida que envejeces y te vuelves más sabio. El video de la canción representa físicamente estas emociones con una hermosa coreografía.

A lo largo del disco, Griff, ganadora del premio Rising Star de los BRITs, explora su historia de origen, desde su inusual posición de forastera chino-jamaicana durante su niñez hasta el inicio de su carrera musical internacional desde su propia habitación. Ese talento tenaz y sensato suena como si estuviera viviendo: libre de expectativas y moviéndose por un mundo en el que no hay una sola manera de hacer un álbum debut o de ser uno mismo.