La banda Habla de Mí en Presente, conocida por su ecléctica mezcla de culturas y su característica technorumba, ha lanzado un nuevo adelanto de su próximo disco, “Ciudad de la Movida”.

Este tema cuenta con la colaboración del guitarrista de flamenco brasileño Frederico Vannini “El Rana”, uno de los mejores guitarristas de flamenco establecido en Barcelona. La canción también cuenta con las palmas de Violeta Barrio, añadiendo un toque especial al tema.

“Ciudad de la Movida” es una canción dedicada a Madrid, la ciudad española que más se asemeja a New York y al sueño americano. Para Habla de Mí en Presente, Madrid siempre ha sido una ciudad referente a nivel cultural, y es el sueño y la ambición a la cual quieren aspirar. Quieren formar parte de la movida madrileña.

Este nuevo tema es el tercer adelanto de su nuevo disco, que será presentado oficialmente el próximo 18 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona. Los adelantos del disco se han presentado en el Bodegas Tour, incluyendo los temas “Que la vida se pare”, “Cada vez” ft. Vernat y “Ciudad de la movida”.

Habla de Mí en Presente es una banda que ha creado su propia cultura a través de unir catalanes, alemanes, franceses, vascos y mallorquines en un mismo espacio, junto con una guitarra con complejo de ventilador y un cajón. Su música no deja a nadie indiferente.