La banda, comparada con «Los Lemon Twigs españoles», sigue consolidando su sonido único fusionando rock, indie pop y electrónica en su nuevo lanzamiento.
Hermano Salvaje regresa con fuerza, demostrando una vez más su originalidad y frescura con su nuevo single, ‘Mis besos son veneno para ti’. La banda, conocida por no seguir las normas establecidas y por su sonido personal, presenta una canción donde el rock de sus raíces se entrelaza con el indie pop y elementos electrónicos, creando un estilo propio que los está ganando cada vez más seguidores.
‘Mis besos son veneno para ti’ destaca por una producción cuidada y arreglos vanguardistas, donde la inconfundible voz de Jaime Revert se fusiona con las sólidas melodías de Carlos al bajo y la potente base rítmica de Joe. Los tres hermanos Revert, compositores de la canción y alma de Hermano Salvaje, continúan explorando una paleta de sonidos que evocan nostalgia, intensidad y rebeldía, sin caer en clichés, lo que les ha valido comparaciones con «Los Lemon Twigs españoles».
El nuevo single ha sido producido y mezclado por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en los Estudios Aberin, y cuenta con la colaboración de Rodrigo Hernández (baterista de Alizzz) en la producción de la batería, aportando un toque distintivo.