Estrenarán nuevo directo en Razzmatazz 3 este próximo mes de febrero, y además estarán en Primavera Sound como parte de su gira AMORRUA

El EP, titulado “AMORRUA”, consta de cuatro canciones que evocan una sensación familiar pero diferente, llevando los sonidos explorados en su anterior EP “AMODIOA” un paso más allá.

Después de ser coronados como “el mejor bolo” en la reciente edición del festival Monkey Week de Sevilla por el medio musical JeNeSaisPop, los artistas se preparan para llevar este viaje emocional a Barcelona. Harán una primera parada el 2 de febrero en la Sala Razzmatazz 3, presentando un nuevo directo hecho a medida para esta gira especial. Tanto HOFE como 4:40 darán un nuevo giro a su sonido e imagen.

El 1 de junio, el grupo regresará a Barcelona para llevar su espectáculo en vivo a los escenarios del emblemático festival Primavera Sound, consolidando su posición como artistas a la vanguardia de la música contemporánea.

Con su crecimiento acelerado y su presencia en cada ciudad que visitan, HOFE x 4:40 se posiciona como una apuesta segura para 2024. Llevarán su gira especial al máximo exponente, pasando también por Madrid, Bilbao y festivales como Palencia Sonora y Miranda Urban Festival en Burgos.