El festival Hoky Music 2024, que se celebrará el domingo 28 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander, ha anunciado su cartel completo.

Los artistas Yandel, Juan Magán, Dei V, Samuraï y Lia Kali serán los protagonistas de este evento, que también incluirá sesiones de varios DJs, una fiesta de colores y diferentes actividades para los asistentes.

Organizado por Mouro Producciones y con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, el festival coincide con la celebración de la Semana Grande de Santander. La programación está especialmente diseñada para el público juvenil y promete ser un hito en la escena musical.

Yandel, considerado uno de los padres del reggaetón, es uno de los principales atractivos del festival. El músico puertorriqueño, que comenzó su carrera en 1998 con el dúo Wisin y Yandel, acaba de presentar su séptimo álbum de estudio en solitario, titulado ‘Resistencia’.

Juan Magán, el rey del electrolatino, también estará presente en Hoky Music 2024. Con millones de discos vendidos y múltiples nominaciones a premios internacionales, Magán es uno de los nombres más reconocidos en la escena musical internacional.

Dei V, un cantante y compositor puertorriqueño que se dio a conocer en 2021 con su primer EP ‘Ying Yang’, y Samuraï, una de las nuevas promesas del pop en español recientemente nombrada ‘Artista Revelación’ en Los40 Music Awards, también forman parte del cartel.

Por último, Lia Kali, una joven artista que se ha hecho un nombre en la escena musical con su álbum debut ‘Contra Todo Pronóstico’, completará la alineación del festival.

Las entradas para Hoky Music 2024 saldrán a la venta este viernes 22 de febrero a partir de las 12.00 horas en la web www.hokymusic.com y en El Corte Inglés.