El dúo australiano Hollow Coves, conocido por su habilidad para crear éxitos folk, está listo para conquistar España con su música.

Con raíces en la Costa Dorada australiana, Matt Carins y Ryan Henderson han estado creando paisajes sonoros que invitan a la reflexión y a la gratitud por la vida y la naturaleza desde que se conocieron en 2014.

Su EP debut, Wanderlust, les catapultó a la fama, acumulando millones de reproducciones y seguidores en todo el mundo. Su último álbum, Nothing To Lose, publicado el pasado 1 de marzo, es una oda a la preservación y la apreciación en medio de la sobresaturación de la era digital. El álbum invita a los oyentes a reconectarse con la naturaleza y a apreciar la vida cotidiana.

Como parte de su gira mundial, Hollow Coves visitará tres ciudades españolas: Barcelona, Valencia y Madrid. El 31 de agosto estarán en el Poble Espanyol de Barcelona, compartiendo escenario con Xavier Rudd, Ramon Mirabet y Hayley Reardon. El 1 de septiembre actuarán en el Jerusalem Club de Valencia y el 3 de septiembre en la Sala But de Madrid.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir del 10 de mayo a las 11:00h en lasttour.org. No pierdas la oportunidad de ver a esta fábrica de hits folk en directo.