La joven promesa Billianne será la artista invitada en las fechas de Madrid y Valencia.
Hollow Coves son una auténtica fábrica de hits folk y están arrasando en las salas de todo el mundo. Formado por Matt Carins y Ryan Henderson, y con raíces en la Costa Dorada australiana, este dúo teje paisajes sonoros que invitan a la reflexión sobre la conexión con la naturaleza y la gratitud por la vida. Su música es una invitación a conectar con la belleza y la comunidad, reflejando una profunda gratitud por el mundo natural. Tras conocerse en 2014, su colaboración creativa llevó a la grabación de su EP debut Wanderlust, catapultándolos a la fama con millones de reproducciones y seguidores en todo el mundo.
El pasado 1 de marzo publicaron su disco Nothing To Lose, que ellos mismos califican como “una oda a la preservación, el cariño y la apreciación en medio de la sobresaturación y lo efímero de la era digital”. Es un álbum que trata sobre reconectarse con la naturaleza y volver a aprender a apreciar la vida cotidiana. Abrir un mundo de viajes de surf temprano por la mañana, perderse en los extensos parques nacionales del oeste americano o incluso el placer lento y constante de encontrar la artesanía. El álbum resultante explora todos los aspectos de la vida y cómo la vivimos.
Como parte de su gira mundial, Hollow Coves llegarán a nuestro país con tres fechas: el 31 de agosto visitarán el Poble Espanyol de Barcelona (con Xavier Rudd, Ramon Mirabet y Hayley Reardon), el 1 de septiembre el Jerusalem Club de Valencia y el 3 de septiembre la Sala But de Madrid. En estas dos últimas fechas, el grupo estará acompañado de Billianne, la nueva joven promesa de Canadá que combina texturas de country, indie y folk y que ha cultivado una base de seguidores gracias a sus versiones en TikTok que cuentan con la aprobación de artistas como P!nk o Taylor Swift.