La banda icónica de los años 80, Hombres G, ha sido confirmada para actuar en el festival Starlite Occident en Marbella este año.

El concierto, que tendrá lugar el sábado 31 de agosto, marcará el regreso de la banda al festival y celebrará sus 40 años sobre los escenarios.

Hombres G es considerada una de las bandas más exitosas de la década de los 80 en España, habiendo vendido cientos de miles de entradas tanto dentro como fuera del país. Sus álbumes han alcanzado el número uno en las listas de ventas y han acumulado casi 8 millones de oyentes en Spotify.

Con un legado que abarca varias décadas y generaciones, Hombres G es conocida por éxitos perdurables como “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Devuélveme a mi chica”, “Temblando” y “Venezia”. El sábado 31 de agosto, se espera que Starlite Occident esté lleno de energía con la actuación incombustible de Hombres G.

Este anuncio es una gran noticia para los fans de la banda y para todos los asistentes al festival Starlite Occident este año.

El martes 16 de enero a las 12:00 h., disponibles a la venta las entradas de estas nuevas confirmaciones, con un periodo exclusivo de preventa para clientes del festival desde las 10:00 h.