La banda de Will Anderson, Hotline TNT, heredera de The Teenage Fanclub y Duster, y compañera de la nueva hornada de rock de feeble little horse y Jane Remover, actuará en la sala Vol de Barcelona el 7 de mayo y en el Wurlitzer Ballroom de Madrid el 8 de mayo.

Hotline TNT, liderada por Will Anderson, es conocida por su buffet libre de rock que incluye shoegaze, power pop, post-rock, grunge y slowcore. Su álbum “Cartwheel” es un trabajo 100% contemporáneo por su falta de prejuicios y sus chispazos digitales, y al mismo tiempo, es heredero directo de la discografía de The Teenage Fanclub, Duster o Joyce Manor.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta en DICE a partir del 26 de enero a las 11:00 a un precio de 13 € más gastos de distribución. Si eres cliente de Banco Santander, podrás beneficiarte de descuentos especiales al comprar tu entrada para estos conciertos de Primavera Tours.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta nueva corriente de rock que amenaza con desordenar para siempre el timeline de la música hecha con guitarras durante los últimos cuarenta años