Hurra Romería, el esperado festival para los amantes de la música, ha anunciado la incorporación de tres nuevas bandas que completan su cartel para la edición que se celebrará el 3 de mayo en las Aceñas de Cabañales, Zamora.
El rock garajero y desenfadado de Kokoshca, el pop enérgico y pegadizo de Sienna y el post-rock de Miniño se suman a un cartel que promete ser la edición más divertida, alegre y variada hasta la fecha.
Estas nuevas confirmaciones se unen a los artistas previamente anunciados: el legendario Iván Ferreiro con su banda al completo, la arrolladora energía en directo de Varry Brava, la ironía y actitud provocadora de Parquesvr, una de las bandas del momento, y Ortiga, el latin boy de la escena alternativa gallega que traerá la esencia de la verbena a las orillas del Duero.
El festival, diseñado para ofrecer una experiencia cómoda en un entorno natural junto al Duero y cerca del casco antiguo de Zamora, mantiene su aforo limitado a 1.000 entradas para garantizar el bienestar de todos los asistentes. La música no cesará en ningún momento gracias a la sesión de las zamoranas Mucho Lirili & Poco Lerele, encargadas de mantener el ánimo festivo.
Fiel a su espíritu romero, el festival celebrará su tradicional procesión y plegaria dedicada al «santo» de esta edición: Tino Casal, una seña de identidad del evento.
Hurra Romería también piensa en las familias, ofreciendo un concierto especial de Petit Pop, banda especializada en música infantil con esencia indie, y un servicio profesional de ludoteca para que padres y madres puedan disfrutar del festival con total tranquilidad.
Con una combinación de estilos que van desde el indie pop hasta la electrónica festiva y el rock alternativo, esta edición promete ser la más amena hasta la fecha. Un auténtico día de campo musical que nadie debería perderse. Sin embargo, con más del 50% del aforo ya vendido, los interesados deben apresurarse para conseguir sus entradas, disponibles en hurraromeria.es a un precio de 55 euros + gastos de gestión.