El ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest ha sido galardonado con el premio a “Mejor Lugar” en los Iberian Festival Awards 2023, reconociendo a la Plaza de España de Sevilla como el mejor lugar para un festival en toda la Península Ibérica.

Este premio se suma a los obtenidos en 2021 y 2022 como “Mejor Festival” y “Mejor actuación en España”, respectivamente.

La Plaza de España se ha posicionado en primer lugar frente a otros 50 candidatos, entre los que se encontraban emplazamientos históricos de la Península Ibérica donde también se realizan festivales, como el Teatro Romano de Mérida, el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de Madrid, la Sierra de Sintra, la Catedral de Cuenca o los Jardines del Generalife.

Este nuevo reconocimiento llega solo unos días después de la presentación de la cuarta edición del ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, que ya cuenta con un total de 37 artistas y grupos confirmados. Estos actuarán en la incomparable Plaza de España de Sevilla durante 27 noches de festival ya anunciadas, entre las que Keane ya ha logrado ser el primer “Sold Out” de 2024.

En este espacio único, obra cumbre de Aníbal González, se podrá disfrutar un año más de artistas icónicos de todos los estilos y épocas, como Carl Cox, Jamie Cullum, Danna Paola, Marc Anthony, Tom Jones, Myke Towers, Boris Brejcha, Wos, Loreena Mckennitt, Keane, The Prodigy, Carlos Vives, The Cult, Arcade Fire, Michael Bibi, Manuel Turizo o Take That, entre otros.

Con estos reconocimientos y una programación excepcional, el ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest promete ser un evento inolvidable en 2024.