Icónica Sevilla Fest 2022

0
549

Iconica Sevilla Fest se consolida como uno de los festivales musicales más importantes de Europa, debido a su apuesta por artistas nacionales e internaciones de primer nivel, así como por un marco tan icónico como la Plaza de España de Sevilla.

En este enclave hispalense se ha celebrado un ciclo de conciertos en el que la variedad y los estilos no tienen barreras.

Hemos disfrutado de iconos para todas las generaciones combinando nombres actuales y únicos como Tangana, Rozalén, Leiva o Zaz junto a otros clásicos atemporales como  Deep Purple, 50 Cent o Patti Smith.

Icónica Sevilla Fest también nos ha ofrecido un espacio habilitado para disfrutar de la mejor gastronomía de nuestra tierra, una zona especial donde han tenido cabida una gastronomía selecta, junto a barras y coctelerías, zonas de relax y esparcimiento ,todo ello con actuaciones de artistas emergentes del panorama musical español.

Música, gastronomía y una arquitectura incomparable convierten a este Icónica Sevilla Fest en un evento único y mágico entre los de su especie.