Ayer se vivió en Icónica Sevilla Fest una de las citas más esperadas de esta tercera edición, todo un homenaje a lo 80.

La Plaza de España de la capital andaluza reunió a Ana Torroja, Nancys Rubias y Fangoria ante más de 3500 asistentes. Una auténtica fiesta de los 80 que será recordada para siempre por todos los allí presentes.

Ana Torroja dio el pistoletazo de salida a lo grande conquistando con sus grandes hits a un público entregado en todo momento. Sonaron grandes temas como “Hijo de la luna”, «Hoy no me puedo levantar», «El cine», » Amantes», «7 de septiembre» o «Mujer contra mujer». El momento más icónico de la noche estuvo protagonizado por las dos grandes divas de la noche Ana Torroja y Alaska, quienes se unieron para cantar «Hora y Cuarto».

Con una energía desbordante aparecieron sobre el escenario las Nancys Rubias, quienes arrancaron con «El rey del glam» con Mario Vaquerizo sobre una estructura que giraba en su propio eje dando vueltas de 360 grados. Sus temas pegadizos como «Yo si bailo», «Call me», «Me duele», «Peluquitas o » Me encanta» hicieron bailar a todos los asistentes.

Llegó el turno de Fangoria con su «Fiesta en el Infierno» dejando claro que todavía quedaba fiesta para disfrutar de su pop electrónico lleno de estribillos tan señalados y recordados por todos. Acompañada por Nacho Canut y un grupo de bailarines, Alaska invitaba a bailar con cada tema que sonaba, «Dramas y comedias», «No sé qué más», » Espectacular»o «Retorciendo palabras», donde no podían faltar esos himnos que han marcado generación tras generación y que nunca pasarán de moda » Ni tu ni nadie», «Bailando» o «¿A quién le importa?». El tema escogido para la despedida fue «Rumore», de la queridísima Raffaella Carrá, interpretado junto a las Nancys Rubias.