El pasado martes 4 de julio se vivió en la Plaza de España una noche de muchos sabores y contrastes con Bomba Estéreo y Julieta Venegas, un espectáculo con acento y ritmos latinoamericanos que congregó a más de 3000 personas.
La noche comenzaba con la actuación de la cantautora mexicana Julieta Venegas. Entre el teclado, el acordeón y la guitarra, ofreció un concierto animado en el que Venegas repasó sus 20 años de trayectoria interpretando sus grandes éxitos «Me Voy», «Limón y Sal» o «Andar Conmigo», entre otros, así como los temas de temas de su último trabajo «Tu Historia» y la emotiva «Caminar Sola» o «En Tu Orilla», una versión del poeta chileno Raúl Zurita.
Casi entrada la madrugada desde Colombia llegaba a la Plaza de España el turno de Bomba Estéreo, llenando la capital hispalense con su fusión de música electrónica, rock, reggae, reggaeton alternativo y rap, con aires del Caribe colombiano, como la cumbia y la champeta. Aderezados con una resultones e hipnóticos juegos de luces funcionaron a la perfección para dar salida a un concierto que fue de más a más. Entre cambios de vestuario e imaginativos nuevos juegos visuales, la noche tomó carácter de fiesta con un público entregado ante los los irresistibles hits “Somos dos”, “Me duele”, “To my love”, “Fuego”, “Fiesta”, “Soy yo” y “Ojitos lindos” ,entre otros.