El director de ICÓNICA Sevilla Fest y CEO de Green Cow Music, Javier Esteban, fue el ponente en el ciclo de encuentros “Líderes de nueva generación” de Andalucía Económica.

Javier Esteban, director de ICÓNICA Sevilla Fest y CEO de Green Cow Music, fue la persona que representó al Festival como ponente en este ciclo, por el que han pasado varias decenas de destacadas empresas andaluzas, como Freepik, Scalpers, Konecta, Insur, Mr. Boho o Queraltó, entre otras

Durante su intervención, Esteban habló sobre los inicios de ICÓNICA, su desarrollo desde 2021, la relación con inversores, promotores y patrocinadores, y el cuidado y detalle para con su escenario natural, la Plaza de España.

ICÓNICA Sevilla Fest se ha consolidado como una de las principales citas experienciales y musicales de España. En su III edición celebrada entre el 15 de junio y el 22 de julio en la Plaza de España de Sevilla, el festival atrajo a casi 105.000 personas y tuvo un impacto económico previsto de entre 60 y 80 millones de euros sobre la capital hispalense.

De los asistentes a los conciertos en 2023, 46.216 eran público procedente de fuera de la provincia hispalense, y 15.199 eran público extranjero, proveniente principalmente de Italia, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania. Estos datos reflejan el impacto positivo del festival en aspectos como hostelería, pernoctas o transportes.

ICÓNICA Sevilla Fest anunciará en las próximas semanas los primeros nombres que compondrán el cartel de su IV edición, que se celebrará entre junio y julio de 2024 en la Plaza de España de Sevilla.