La reconocida banda de rock IDLES, que ha demostrado ser una de las unidades más poderosas de la última década, ha agotado todas las entradas para su concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona el 2 de marzo de 2024.
Este hecho demuestra una vez más el gran entusiasmo de sus seguidores más fieles.
Sin embargo, aún queda la oportunidad de experimentar la potencia de IDLES en vivo, ya que todavía quedan entradas disponibles para su concierto en el WiZink Center de Madrid el 1 de marzo. Las entradas pueden adquirirse en lasttour.org.
IDLES, con Godrich, Beats y Bowen a la cabeza, se han empujado hacia nuevos terrenos y han sabido tirar de las riendas cuando ha sido necesario. Su música, a la vez extensa y concentrada, imaginativa e inmediata, prospera no a pesar de nuestros problemas, sino gracias a ellos.
En ambos conciertos, IDLES estarán acompañados de sus compatriotas DITZ, una banda feroz en directo que crea noise rock/post-punk con visión de futuro y que cuenta con influencias del post-hardcore y noise rock de los 80 y 90.
IDLES, que una vez se propusieron tomar el pelo al mundo y enfrentarse con fuertes mandíbulas a los perennemente autorizados, han llegado en este nuevo acto para ofrecer los frutos de su perseverancia: amor, alegría y, de hecho, gratitud por la mera oportunidad de existir.