El festival almeriense Dreambeach arrancará su 11ª edición con la confirmación de la actuación exclusiva de Will Smith.
La próxima edición del festival tendrá lugar del 7 al 10 de agosto en El Toyo-Retamar, y ya ha confirmado más nombres que se suman al estadounidense en la que será la edición más internacional del evento.
Dreambeach suma seis nombres más a su variada propuesta en el ámbito electrónico, destacando el paso de Indira Paganotto en un formato especial y exclusivo para el festival, dedicado al sonido de su sello Art Code. El arrollador paso de Indira en la edición de 2024 quedó en la retina de los Dreamers, que darán la bienvenida a este show único en Dreambeach 2025.
Destaca también el contundente sonido de Charlie Sparks, que visitará por primera vez Dreambeach en esta edición. El hard techno del británico romperá todos los moldes, siendo uno de los artistas con más proyección internacional en su circuito.
El sonido más mainstream de este primer avance de artistas estará representado por Juicy M. El electrohouse de la productora ucraniana será protagonista en la próxima edición de Dreambeach.
Espacio también para el sonido Drum & Bass, Dubstep y Breakbeat con nombres como el productor británico Robert Etheridge, Dimension, uno de los referentes del sonido y habitual en el festival. Dreambeach presenta el debut de dos nombres que pasarán por primera vez por el festival: el francés Hol!, enfocado al sonido dubstep, y el dúo breakbeat Deekline & Wizard, que regresa a los escenarios tras ocho años, debutando en Almería este verano con una actuación exclusiva para Dreambeach. Un show imprescindible para los seguidores de este sonido.
La última edición del evento en 2024 superó todas las expectativas del festival en su nueva ubicación, con más de 120.000 asistentes. Una edición de aniversario en la que Dreambeach Festival se ha convertido en un festival de referencia, como marca cultural vinculada con la visibilidad de la ciudad de Almería, además de cuidar al detalle la producción en todos sus aspectos.
La Organización de Dreambeach está trabajando en el cartel más internacional de su historia en su segunda década, donde se creará un nuevo recinto con estructuras espectaculares, en su nuevo espacio para crear una producción de alto nivel con cuatro escenarios independientes, por donde pasarán artistas nacionales e internacionales durante tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado). Un espacio donde todos los géneros de la música urbana, electrónica y digital serán protagonistas y tendrán cabida a partes iguales. EDM, Mainstream, Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass se mezclarán en un cartel que se irá completando en los próximos meses. El recinto de Dreambeach también contará con una zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.
El cartel de artistas de la 11ª edición presentará muchas sorpresas de talla internacional, apostando tanto por grandes nombres del circuito electrónico que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, así como nuevos referentes o artistas urbanos, y también dará un espacio de relevancia a la escena nacional y local. Dreambeach está cofinanciado con fondos europeos FEDER, la Junta de Andalucía y cuenta con el patrocinio del INAEM, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Almería.
El primer cupo limitado de abonos para Dreambeach 2025 estará disponible el próximo 10 de noviembre a través de la web oficial del festival www.dreambeach.es.