El próximo 27 de abril, la Caseta de los Jardinillos de la capital manchega acogerá el nuevo festival ‘Indomables’, que se suma a los eventos promovidos por la marca Urbancete.
El festival contará con las actuaciones de Soto Asa, Abhir, Ballesteros, Alvdesc, Don Fluor, entre otros.
Los más “indomables” podrán disfrutar desde primera hora de la tarde y hasta la madrugada de rap, hip-hop, trap, reguetón y música electrónica en un espacio seguro y sin incidentes.
‘Indomables x Urbancete’ viene a renovar y refrescar el panorama actual de eventos musicales y de nuevas tendencias en Castilla-La Mancha. La primera edición de este nuevo formato presenta en su cartel a artistas de primera categoría urbana, tanto nacionales como locales.
Soto Asa, procedente de la ciudad de Ceuta, es una de las voces a tener en cuenta dentro de la actual música urbana. Con su universo de neón y kenjis, sus letras lisérgicas y su abordaje tan personal del reggaetón o el Rai (folk argelino), Soto ha sido uno de los que, desde la sombra, ha dibujado el sonido de hoy reafirmándose como un nombre imprescindible en la escena.
El ciclo de eventos propuestos por Urbancete desde 2022 se ha convertido en una programación obligada para una ciudad como Albacete. La música urbana es la voz de una generación entera, la de nuestros jóvenes. La variedad y calidad cultural es lo que enriquece la vida de sus ciudadanos y desde la dirección del festival se trabaja para que nuestra ciudad disponga de una oferta también para ellos.
“Con el nuevo formato Indomables esperamos poder seguir haciendo cada vez más variada esta marca y que Urbancete prospere muchos años más como los eventos favoritos de los jóvenes albaceteños, atrayendo cada vez a más gente de todo el territorio regional y nacional”, comentan desde la organización.
Indomables ofrecerá una experiencia segura de música en directo con un espíritu sostenible, apostando por valores de conciencia social. Albacete disfrutará de una experiencia urbana sin precedentes que, sin duda, la convertirá en la capital de la música más joven y descarada de Castilla-La Mancha.