20.000 personas se dieron cita los días 19 y 20 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, para disfrutar de más de una veintena de conciertos

Grupos icónicos de la música Indie, como Vetusta Morla, Viva Suecia, Ivan Ferrerio, Sidonie o La Casa Azul, hicieron vibrar al público en los dos escenarios principales. Al que se le sumaba una carpa con algunos de los más prometedores artistas emergentes del panorama musical actual.

El éxito de esta edición ha sido absoluto, con una gran afluencia de público, que a veces hacía imposible moverse entre los diferentes escenarios. A pesar de ello la zona de restauración y las barras funcionaban de manera fluida.

Múltiples zonas de descanso ser repartían por las instalaciones del festival, donde los asistentes podían recuperar fuerzas para las dos largas jornadas del evento.

Los precios nos parecieron abusivos, aunque este festival sevillano no se diferencia de los demás en eso. Pero pudimos comprobar que el publico realmente quería disfrutar de la música, atraída por la oferta música del festival, por lo que durante las actuaciones principales era fácil moverse por el resto del recinto.

Interestelar ya ha anunciado que la próxima edición será los días 17 y 18 de mayo, y cómo único deseo, nos gustaría ver la presencia de algunas bandas internacionales. Nos vemos en 2024!!!