Los norteamericanos Interpol, una de las bandas claves para entender el devenir del rock, y en especial el revival del post punk, en las últimas décadas, visitará Málaga el próximo febrero. Será el sábado 25 de dicho mes cuando las paredes de la Sala Paris 15 tiemblen con el brutal sonido de los neoyorquinos.

Las entradas estarán disponibles desde este próximo viernes 18 de noviembre a las 10.00 horas en este enlace, con una oferta promocional de 300 primeras a tan solo 31,80 euros. Una vez acabada esta promoción, su precio será de 35 euros.

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino llegarán a Andalucía para presentar su séptimo álbum de estudio, el aplaudido «The Other Side of Make-Believe». Un trabajo que abre nuevos caminos sonoros para la banda, además de estar producido por dos de los nombres más valorados en la escena, Flood (seudónimo del británico Mark Ellis) y Alan Moulder, que han dejado su huella en discos de Depeche Mode, Nine Inch Nails, PJ Harvey, U2, The Smashing Pumpkins o Foals, entre otras luminarias.

Además de repasar su último LP, Interpol nos deleitará con muchos de los éxitos que han apuntalado una carrera tan exitosa como dilatada, que arrancó en 1997 y nos ha dejado hasta el momento obras tan aclamadas como «Turn On The Bright Lights», «Antics» o «Marauder», entre otras.