Interrogación Amor, el grupo que se niega a aceptar definiciones y clasificaciones, ha lanzado una versión de ‘Sin ti no soy nada’ de Amaral que te va a descolocar (de nuevo).
Esta versión lleva la canción al campo de la experimentación sonora, retorciendo las frecuencias y creando un trance sónico entre la música industrial y las noches de Ibiza.
Como si Björk decidiera rehacer las canciones de Chrissie Hynde, esta versión ofrece éxtasis musical, catarsis, libertad y amor. No se trata de deconstrucciones ni de postureo. Javier y Carlos se lanzan a esta revisión con la siguiente reflexión: “Versionar ‘Sin ti no soy nada’ supone un ejercicio de nostalgia y adaptación de uno de nuestros referentes más tempranos; es revisitar un clásico emocional, frágil y poderoso a través de la experimentación sonora”.
Esta canción, que era protagonista en sus conciertos durante el año 2022, ha cuajado en este nuevo single. Interrogación Amor son un rara avis, una excepción, un accidente cuántico infinito en el panorama musical. Los necesitamos, y lo mejor es que todavía no sabemos cuánto