El aclamado grupo de K-Pop, ITZY, ha anunciado su regreso a los escenarios de todo el mundo con su segunda gira mundial, titulada “BORN TO BE”.

La gira, que incluirá conciertos en 18 países de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Europa y Norteamérica, comenzará la próxima primavera y finalizará en verano.

Después de demostrar sus excepcionales habilidades sobre el escenario en su exitosa gira “CHECKMATE” en 2022, ITZY está preparada para mantener su reputación en su regreso a Norteamérica y Asia en 2024. Además, la gira “BORN TO BE” incluirá sus primeras actuaciones en Latinoamérica, Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

La gira, producida por JYP Entertainment en colaboración con Live Nation, comenzará con una actuación de dos noches consecutivas en el estadio Jamsil Indoor de Seúl los días 24 y 25 de febrero. Posteriormente, la gira continuará en ciudades de todo el mundo, incluyendo Tailandia, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, México, Chile, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Japón, Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Filipinas. La gira finalizará con su última actuación en Hong Kong. En España, la gira contará con un único concierto el 4 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta el viernes 2 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. El jueves 1 de febrero a las 10h se abrirá la preventa para las personas registradas en livenation.es.

Los fans de ITZY, conocidos como MIDZY, tendrán la oportunidad de presenciar por primera vez la presentación en directo del último álbum del grupo, “BORN TO BE”, publicado a principios de este mes de enero. El álbum, que incluye 10 nuevos sencillos, ha debutado en el número 1 de la lista mundial de iTunes en 23 mercados, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Tailandia, Francia y Australia.

El mini-álbum “BORN TO BE” es la continuación del mini-álbum del grupo “KILL MY DOUBTS”, que incluye temas como “Bet On Me”, “None Of My Bussiness” y el favorito de los fans, “CAKE”. La próxima gira mundial promete satisfacer todos los deseos de su público con nueva música y los éxitos más populares.