Tras su despedida de los escenarios por todo lo alto el pasado mes de octubre en el WiZink Center de Madrid, IZAL sorprende con la publicación de un disco inédito en la primavera del próximo año.

«Pequeños Grandes Éxitos» es el nombre que llevará este álbum formado por los grandes éxitos que ya forman parte de la historia del grupo, ahora remasterizados, además de colaboraciones en directo de la gira «El final del viaje», inéditas hasta la fecha. Según ha publicado la propia banda en su perfil de Instagram: «No se nos ocurría mejor nombre para poder recopilar, remasterizadas, canciones que han formado parte de nuestro milagro musical durante toda nuestra carrera».

Además de poder encontrarlo en plataformas digitales, «Pequeños Grandes Éxitos» se editará en físico en dos formatos muy especiales: caja de CDs y caja de vinilos, esta última incluirá dos temas no publicados en físico: «La buena sombra» y «Multiverso». Ambas cajas llevarán unas láminas exclusivas firmadas por los cinco componentes de IZAL.

El disco será una edición limitada que solamente se venderá vía online a partir de marzo 2023.

La portada y el diseño de «Pequeños Grandes Éxitos» corre a cargo de la artista e ilustradora Coco Dávez y ha sido maquetado y adaptado a todos los formatos Borja Bonafuente.

Próximamente sabremos la fecha de publicación, así como las tiendas on line donde adquirir este álbum tan esperado por los fans de la banda.