Tras más de 30 conciertos por toda la Península, París, Buenos Aires e incluso Helsinki, la gira ‘Limones de Oro’ de Izaro llega a su fin el próximo 27 de enero.

Una gira que se inauguró el pasado mes de mayo en el Velódromo de Anoeta en Donostia, ante 6.000 personas —siendo la primera solista vasca que agota entradas en este recinto—, y que ahora se despide por todo lo alto con un concierto especial en Madrid.

Será en el Teatro Circo Price, dentro del festival Inverfest, y en el escenario le acompañarán artistas como Amaral, Xoel López, Zahara, Cris Lizarraga (Belako) o Valeria Castro, entre otros.

En ‘Limones de Oro’, el disco más personal de su carrera, Izaro ha reunido a voces y mentes que le inspiran, le atraen y le sugieren desde lo artístico y lo humano, y junto a ellas ha reinterpretado algunas de las canciones más importantes de su trayectoria. A lo largo de 16 temas, encontramos estrellas llegadas de México (Alex Ferreira, Bratty, Silver Rose), Cuba (Daymé Arocena), Brasil (Duda in the sky), España (Zahara, Pedro Pastor, Xoel López, Rozalén, Amaral) o del País Vasco (Cris Belako, Eñaut Elorrieta, Mikel Urdangarin, Gartxot, Eñaut Gaztañaga).

Un álbum repleto de ilusión y positividad que ha consolidado a Izaro como una de las jóvenes voces femeninas más relevantes de la escena nacional e internacional, y que ahora toca despedir para cerrar etaa y dejar paso a nuevos proyectos.

Y es que el del 27 de enero en Madrid será el último concierto de Izaro en 2023, y tras él se sumergirá por completo en la creación de nuevas composiciones para dar vida a su próximo trabajo.