Una fiesta que reflejará todo el espíritu del concepto electrónico que ha cambiado la historia de las noches de los miércoles en Ibiza

¿Por qué Paradise se ha convertido en un acontecimiento en Ibiza? El secreto de un éxito de esta magnitud es imposible que tenga tan solo un motivo. Es evidente que existen muchos factores, algunos azarosos y otros perfectamente estudiados que se han fusionado para ofrecernos un producto final que roza la perfección. Si algo tenemos que destacar más allá de su programación musical basada en una sinergia entre noveles y veteranos de la escena, es su asombrosa capacidad para generar una atmósfera flipante. Asistir a una fiesta de Paradise es asistir a una tormenta de endorfinas, que te empapan desde el momento que pisas Amnesia. Su producción visual, sus performances, su decoración, todo te invita a unirte a una comunidad que trasciende la música electrónica. Este miércoles 24 de julio puedes vivir en tus carnes una experiencia única y que te reafirmará en tu amor por la cultura clubbing.

En The Music Box comenzaremos la noche con Cristina Lazic, una artista cuyo objetivo es conectar con la gente haciéndola bailar con sonidos van desde el deep house embriagador hasta las melodías minimalistas más animadas. A continuación, Josh Baker demostrará por qué como nadie representa a las nuevas generaciones de artistas emergentes. No fue hasta su adolescencia cuando descubrió su amor por la música electrónica. Al principio, el garage y el DnB captaron su atención, pero cuando a los 16 años conoció la música house y a los 17 asistió a su primera rave en Sankeys, quedó enganchado.

La calidad en forma de set colaborativo llegará con Rich NxT b2b Rossko, dos artistas que se complementan a la perfección y que lograrán que la pista de baile estalle de placer. Por último East End Dubs cerrará la noche, un artista que además de producir, pinchar y dirigir su propio sello, también hace de maestro e ingeniero para muchos otros artistas y sellos discográficos, lo que le permite tener un conocimiento de 360 grados del mundo de la música electrónica

En la Terraza tendremos la oportunidad de descubrir a AJ Christou, que ha logrado lo que muchos artistas aspiran a conseguir. Maestro de los platos, hábil productor y exitoso propietario de un sello, AJ se ha ganado el apoyo de muchos de los nombres más importantes de la industria, y con razón.

También alucinamos con Jesse Calosso, experto en crear grooves minimalistas como en servir house conmovedor o cocinar bombas discotequeras, admite que su objetivo es ser siempre lo más versátil posible y no hacer nunca lo mismo dos veces. En la cabina es igual de polifacético profundizando en todas las facetas de su sonido, desde las más profundas y embriagadoras hasta las más movidas y fiesteras. A continuación Franky Rizardo demostrará porqué se ha convertido en uno de los mejores exportadores de música de los Países Bajos, un nombre conocido en todo el mundo, sinónimo de música que difumina las fronteras entre el techno y el house.

Pero la gran actuación de la noche llegará con la fusión del sonido de Jamie Jones y The Martinez Brothers en un back to back que promete ser épico. Los hermanos Steven y Chris Martinez mantienen la música house de lo más viva, ya sea en Ibiza o en un club del norte de Inglaterra. Estos artistas no paran de ganar influencia y su poder es cada vez más relevante. Si juntamos esta energía con la pasión de Jamie Jones, estamos ante un back to back que puede llegar a convertirse en el mejor de la temporada.