El astro internacional de Puerto Rico, Jhayco, se ha unido a la tercera edición del Puro Latino Torremolinos Fest, que se celebrará los días 19 y 20 de julio en la localidad malagueña.

Este festival ya cuenta con un fabuloso cartel que incluye artistas de la talla de Bryant Myers, Gente de Zona, Morad, Cris Mj, María Becerra, JC Reyes, Saiko y Rvfv.

Jhayco es la nueva y estelar incorporación a esta tercera edición del festival. Con su estatus de estrella internacional, Jhayco ha trabajado desde su adolescencia con artistas como Zion & Lennox o Tito El Bambino. Su primer álbum en solitario, “Famouz”, le valió el respeto de la industria y el reconocimiento del público, que también aplaudió éxitos posteriores como el single “Dákiti” junto a Bad Bunny o su aclamado segundo álbum, “Timelezz”. Jhayco es un nombre habitual en colaboraciones estelares: Wisin, Anuel AA, Skrillex, Myke Towers, Ozuna o Karol G son solo algunos de los nombres cotizados con los que ha compartido créditos.

Con esta nueva incorporación, ya son nueve las estrellas que brillarán bajo el cielo malagueño en la tercera edición del Puro Latino Torremolinos Fest los próximos 19 y 20 de julio… ¡y aún quedan más por llegar!

El Puro Latino Torremolinos Fest va camino de revalidar el éxito de sus anteriores ediciones. Recordemos que el pasado verano más de 60.000 personas se congregaron bajo el cielo de Torremolinos para disfrutar de la segunda edición de uno de los festivales andaluces más en alza. Y la próxima entrega promete no quedarse atrás.