Joaquín Sabina está a punto de culminar su emotiva despedida de los escenarios de Latinoamérica con un hito sin precedentes en Argentina.

El legendario cantautor ha agotado las diez fechas programadas en el Movistar Arena de Buenos Aires hace meses, consolidando un adiós masivo y lleno de sentimiento por parte de su fiel público argentino.

A lo largo de esta significativa gira, Sabina ha recorrido ocho países y trece ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, ofreciendo un total de 28 conciertos cargados de emoción y recuerdos para más de 250.000 espectadores que han sido testigos de este adiós al otro lado del Atlántico.

La gira ‘Hola y adiós’ continuará su periplo en España, dando su pistoletazo de salida el próximo 1 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria. Serán un total de 35 conciertos los que Sabina ofrecerá en las principales ciudades del país, marcando su despedida definitiva de los escenarios españoles.

A estas fechas en España se sumarán dos citas muy especiales en emblemáticos recintos europeos: el Royal Albert Hall de Londres y el L´Olympia de París, donde Joaquín Sabina también dirá adiós a su extensa y exitosa carrera en directo.