Los reconocidos DJs Jose de las Heras y Vilu Gontero son las últimas incorporaciones al sensacional cartel de la primera edición de Puro Latino Almería Fest, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio.

Este evento promete ser una cita ineludible para los amantes de la música, ya que contará con la presencia de estrellas internacionales como Anuel AA, Manuel Turizo, El Alfa, Jhayco, Maka, Yandel, Morad, Dei V, Rvfv, JC Reyes, Omar Montes y YOVNGCHIMI.

Jose de las Heras, el madrileño que se ha convertido en una presencia habitual en los festivales de Puro Latino, ha llevado sus vibrantes sesiones a templos de la música electrónica como el Amnesia de Ibiza, el Electric Brixton de Londres y el WiZink Center de Madrid. Artistas de la talla de Karol G, Eladio Carrión o Justin Quiles han mostrado su apoyo incondicional a este talentoso DJ.

Por otro lado, la DJ argentina Vilu Gontero se suma al ya abultado cartel. A pesar de su juventud, con tan solo 20 años, Vilu puede presumir de contar con una dilatada experiencia, habiendo compartido escenarios con artistas como Bizarrap, Tini Stoessel y J Balvin.