Lo que pensé que era el amor es el título del primer larga duración de julia amor, que será publicado el viernes 5 de mayo

Desde su primera publicación en el año 2020, todos los ojos han estado puestos en ella como una de las propuestas más interesantes del panorama emergente nacional. Su primer EP, no habrá hogar, lanzado en 2021, dejaba entrever el potencial de la andorrana, con un sonido propio que oscilaba entre el lo-fi y el synth pop.

Con los primeros adelantos de su nuevo trabajo (Heridas y El Reflejo) la artista demuestra que es capaz, una vez más, de hacernos bailar al ritmo de nuestras inseguridades y de marcarnos el camino a la luz en medio de la oscuridad. Siempre abrazando la tristeza pero abriendo también una pequeña puerta al optimismo, lo que pensé que era el amor sitúa al oyente a medio camino entre la nostalgia y el baile, rompiendo una lanza a favor de la sensibilidad como una arma de transformación muy poderosa.

En él, Julia habla sobre su largo proceso de aprendizaje en el plano emocional: curar heridas, dejar marchar, aprender a querer y a ser querida como los principios fundamentales que la cantante ha aprendido gracias a sus relaciones pasadas, gracias a las cuales ha sacado toda la fuerza interior que demuestra con su primer álbum.

Julia pasea de la mano con su propia vulnerabilidad mientras aparta con los brazos los fantasmas del pasado. El encuentro de un amor abre viejas heridas, y la angustia por el inevitable final nubla el camino. Lo que pensé que era el amor es una lucha para romper para siempre con lo aprendido, abrazar el sentimiento de amor más naif y correr hacia la luz sin mirar atrás.