La aclamada cantautora Julia Jacklin ha anunciado su regreso a España en octubre, tras el éxito de su gira PRE PLEASURE TOUR en 2022 y 2023.

Jacklin, conocida por su habilidad para explorar la intimidad en sus letras, ha ganado reconocimiento desde el lanzamiento de su álbum debut “Don’t Let the Kids Win” en 2016.

Su álbum de 2019, “Crushing”, fue descrito como “un triunfo” por The Independent y como “candidato a la mejor canción de autor de este año” por Rolling Stone. Su último álbum, “PRE PLEASURE”, ha recibido elogios similares y sigue consolidando a Jacklin como un pilar del mundo indie.

Jacklin vuelve a Estados Unidos y Europa con una serie única de actuaciones en solitario, además de acompañar en varias fechas a la artista Mitski. Expresa su deseo de traer más alegría a las giras de indie rock y de ralentizar el ritmo para reflexionar sobre su música y su actuación en público.

En sus propias palabras: “Quiero escribir sobre la marcha, probar cosas y ralentizar el ritmo por un segundo. Quiero quedarme en la misma ciudad más de una noche, tener un respiro entre cada concierto para pensar realmente en lo que hago, por qué me atrae componer canciones y actuar en público y cómo puedo cambiar mis prácticas para que sean más sostenibles.”

Jacklin planea tocar sola, pero también anticipa la posibilidad de tener invitados y amigos en el escenario. Con su regreso a España, los fans pueden esperar una serie de actuaciones íntimas y memorables que reflejan su evolución como artista.